NMP3 Ripper

NMP3 Ripper 0.7

Extrae pistas y transfórmalas en MP3 con un solo clic

NMP3 Ripper es la forma más sencilla y rápida de pasar tu colección de audio al formato MP3 usando el excelente motor de codificación LAME. Ver descripción completa

Útil
6

NMP3 Ripper es la forma más sencilla y rápida de pasar tu colección de audio al formato MP3 usando el excelente motor de codificación LAME.

Además de encontrar la mejor relación de calidad para tu música, incluye soporte para la base de datos Freedb así como para las etiquetas ID3, de tal modo que puedas completar la información con el nombre del artista y/o álbum junto al género musical y otros detalles interesantes.

Es increíblemente fácil de usar. De hecho, los pasos a seguir son tan sencillos como insertar el CD y acto seguido pulsar la tecla “enter” para que NMP3 Ripper se encargue de hacer todo el resto.

NMP3 Ripper

Descargar

NMP3 Ripper 0.7

— Opinión usuarios — sobre NMP3 Ripper

  • fontanello

    por fontanello

    "Este ripper para Mac !!!Que bueno!"

    Lo estoy usando pero tarda demasiado se toma 12 minutos por pista, que puedo hacer para que sea mas rapido ????? los ... Más.

    analizado el 2 de junio de 2011

  • "Este si que sirveeee"

    Este si que sirveee de verdad Este si me sirvio Y mucho! Muy bueno la verdad Recomendable gente Facil de usar y sencillo... Más.

    analizado el 16 de noviembre de 2008